HOY INICIÓ LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación: 2018-10-22

Lunes 22 de Octubre.- En el marco de la Semana de la Educación Ambiental que se recuerda del 20 al 26 de octubre, la Oficina de Programas de Voluntariado Basadrino y Vinculación con Grupos de Interés de la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria, promovió una charla informativa esta mañana en el auditorio central de la UNJBG.

En la jornada de capacitación participaron instituciones como: SERFOR, SUNASS, SENAMHI y OEFA.

La Jefa de la Oficina Desconcentrada del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), Lic. Gisella del Rosario Delgado Barreda estuvo a cargo del tema “Educación Ambiental y la Fiscalización Ambiental”, asimismo el Blgo. Marco Alberto Navarro Guzmán representante del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), trató el tema “Conservación de los ecosistemas asociados al recurso hídrico”, el Ing. Edgar Janampa Pérez de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, abordó el tema “Radiación ultravioleta” y finalmente el Blgo. Giancarlo Franco Díaz de la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (SUNASS) desarrolló el tema “Implementación de Mecanismos de Retribución por Servicios Ecosistémicos Hidrológicos (MRSEH).