CARAVANA CIENTÍFICA 2018
Fecha de publicación: 2018-09-06
Jueves 06 de Septiembre.- El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) realizará, el próximo lunes 17 de septiembre, la "Caravana Científica" en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, con el objetivo de brindar charlas informativas sobre las convocatorias de financiamientos que ofrece el convenio entre el Concytec y el Banco Mundial.

Las convocatorias de los temas de exposición, están abiertas a postulación:

1. Proyectos de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico:

Financiamiento hasta medio millón de soles (S/ 500,000) para proyectos de investigación aplicada. Las propuestas deben estar orientadas a producir innovaciones de procesos, desarrollos de nuevos productos o servicios u otras innovaciones tecnológicas, cuyos resultados puedan aplicarse industrialmente o incorporarse en el mercado o en el ámbito social respectivo. Las modalidades para participar son Proyectos Semilla, Avanzados y Multidiciplinarios.

2. Programas de Doctorados en Áreas Estratégicas y Generales

Financiamiento de hasta S/2 millones para 8 programas de doctorado de universidades peruanas públicas o privadas.

ENTRADA LIBRE, previa inscripción: http://bit.ly/2Qao7v3