SIETE BASADRINOS PARTICIPARÁN EN CADE UNIVERSITARIO
Fecha de publicación: 2018-06-05

Martes 05 de junio.- Siete estudiantes representarán a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en el CADE Universitario 2018, encuentro de jóvenes líderes más grande y diverso del país que se realizará del 06 al 09 de junio en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú en La Punta, Callao.

Los mejores estudiantes en el ranking del tercio superior de las siete facultades de la universidad y del último año de estudios, fueron considerados para participar del importante evento. Se trata de los alumnos: Mariagracia Castro Morveli, Jimy Percy Villa Suazo, Cristian Rodrigo Molina Calizaya, Dayani Huanca Atencio, Julio Cesar Huayta Centeno, Isabel Diana Velasquez Atencio, y Melany Ross Lipa Mamani.

La vigésima cuarta edición de CADE Universitario organizado por IPAE, prevé congregar a más de 600 de los mejores estudiantes de universidades e institutos públicos y privados provenientes de todas las regiones del país.

El evento permitirá abordar los principales desafíos y oportunidades del país, haciendo énfasis en la importancia del respeto y efectiva vigencia de una institucionalidad ciudadanía y desarrollo; en la necesidad y los beneficios de actuar correctamente; y en la importancia de asumir compromisos como comunidad.