BASADRINOS PARTICIPAN EN LOS V JUEGOS DEPORTIVOS INTER ESCUELAS
Fecha de publicación: 2018-05-18

Viernes 18 de mayo.- Motivados por la fiesta deportiva basadrina, equipos conformados por estudiantes del primer año vienen participando de las disciplinas de básquet, fútbol, voley, ajedrez, tenis de mesa y futsal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe de la Dirección Académica de Bienestar Universitario, Dr. Luis Alberto Barrios Moquillaza; la juramentación a los deportistas la realizó la estudiante Jesse Naomi Arzola Romero, atleta de la Selección Trasandina de Tacna y  medalla de oro en los Juegos Trasandinos realizados en Chile 2018.

La inauguración de la importante actividad deportiva estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien felicitó la participación de los alumnos resaltando los valores y la disciplina que fomenta el deporte en la formación integral de los estudiantes.

Para finalizar el acto inaugural, los equipos participantes realizaron el tradicional desfile por el estadio presentando a sus atletas ante la atenta mirada de sus compañeros quienes en todo momento alentaron a sus equipos.

Previa a la inauguración se realizó una actividad física dirigida por instructores, en la cual participaron con gran entusiasmo las treinta delegaciones de las especialidades participantes.

Los encuentros deportivos continúan el día de mañana sábado 19 y el sábado 26 de mayo, para culminar las actividades el 02 de junio según la programación realizada por el Instituto del Deporte de la UNJBG.