CONFORMARÁN NUEVO GRUPO PARA CEPU VERANO 2018-III
Fecha de publicación: 2018-01-19

Viernes 19 de enero.- Atendiendo la  solicitud de la comunidad tacneña, el Centro Pre-Universitario (CEPU) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, apertura la próxima semana inscripciones para la conformación de un nuevo grupo del CEPU Verano 2018 –III.

Los jóvenes que no logren ocupar una vacante en el examen de admisión Fase I,  y comunidad en general, tendrán la oportunidad de inscribirse el lunes 22 y martes 23 en la oficina del CEPU en el horario de 8.30 hasta las 15.00 horas en la Ciudad Universitaria ubicada en la Av. Miraflores con calle Arica.

La preparación se realizará a través de cuatro especialidades que comprenden al canal 1: Ciencias de la salud y biomédicas; canal 2: Ciencias, ingenierías y arquitectura; canal 3: Ciencias sociales y humanidades; y canal 4: Ciencias actuariales y empresariales.

Los requisitos a presentar son: copia simple de DNI, copia simple de certificado de estudios (en caso de escolares presentar una constancia de estudios), voucher  de pago de S/. 470.00 en el Banco de la Nación código Nº 103, ficha de pre inscripción en la página web: www.unjbg.edu.pe/sist_cepu.