VOLUNTARIOS BASADRINOS REALIZAN SHOW NAVIDEÑO
Fecha de publicación: 2017-12-21

Jueves 21 de diciembre.- Motivados por el espíritu navideño, Voluntarios Basadrinos y alumnos de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, presentaron un show navideño y entregaron juguetes a niños de la I.E. El Carmelo de María Nº 456 del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Con divertidos juegos, dinámicas y canciones se inició la actividad, seguida de una chocolatada y entrega de juguetes a  135 niños del nivel primario entre las edades de 3 a 9 años quienes con gran entusiasmo agradecieron la visita realizada. Asimismo, se realizó la entrega de canastas navideñas a madres de familia representativas de la escuela.

Estamos agradecidos por el compartir con nuestros niños, que estuvieron muy felices y contentos por recibir este detalle y cariño por parte de ustedes, y no es la primera  vez que nos visitan, en el mes de setiembre también realizaron una proyección social alumnos de la UNJBG, en nuestra escuela, señaló la Promotora de la I.E. El Carmelo de María Nº 456, Hna. Alberta Banegas Arce.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por la Oficina de Voluntariado y Vinculación con Grupos de Interés; y la Oficina de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social; de la Dirección Académica de responsabilidad Social Universitaria de la UNJBG.