ENTREGAN EQUIPOS PARA FÍSICA APLICADA
Fecha de publicación: 2017-12-21

Jueves 21 de diciembre.- Multiparámetros digitales y fuentes de voltaje variable que serán destinados a tres laboratorios de la Escuela Profesional de Física Aplicada fueron entregados por la Dirección Académica de Laboratorios y Talleres.

Se trata de multiparámetros digitales industriales y estandar, que serán utilizados para las prácticas de laboratorio de los estudiantes de los primeros años en el caso de los multiparámetros estandar y los multiparámetros industriales se destinarán para las prácticas de los estudiantes de los últimos años de la Escuela Profesional de Física Aplicada.

La entrega  consta de más de una veintena de equipos que serán derivados a los laboratorios de Electricidad y Electrónica, Física General y Energías Renovables.

Respecto a la entrega, el Director de la Escuela Profesional de Física Aplicada, Mgr. César Zavaleta Caballero se mostró satisfecho, indicando que los nuevos equipos permitirán ofrecer un mejor servicio y una mejor atención a los estudiantes de la Escuela Profesional a su cargo.

Por su parte del Jefe de la Dirección Académica de Laboratorios y Talleres, Dr. Pablo Juan Franco León indicó que la dirección a su cargo asume el compromiso de seguir implementando los laboratorios de la Escuela Profesional de Física Aplicada que desde hace años no recibía equipos para sus laboratorios.