ADMISIÓN EN PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EXAMEN FASE I
Fecha de publicación: 2017-12-13

Miércoles 13 de diciembre.- La Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann,  viene promoviendo el proceso de inscripción para el examen de admisión Fase I que se realizará el próximo 21 de enero del 2018 y que está dirigido únicamente a estudiantes que concluyen sus estudios secundarios en el presente año 2017.

Serán cerca de 400 las vacantes que se ofrecerán para las treinta carreras profesionales de UNJBG, que se encuentran dividas en cuatro canales: Ciencias Médicas, Biológicas; Ciencias, Ingenierías y Arquitectura; Ciencias Sociales y Humanidades; y Ciencias Actuariales y Empresariales.

Con el objetivo de hacer más ágil la inscripción, los interesados en participar del examen Fase I podrán realizar su inscripción vía virtual a través del enlace de la oficina admisión, ubicado en la página web de la UNJBG (http://www.unjbg.edu.pe/admision/). Posteriormente a la inscripción deberán acercarse a la Oficina Central de Admisión con su ficha de inscripción impresa, declaración jurada firmada por el postulante, su padre,  madre o apoderado además del voucher original por el pago a derecho a examen de admisión. La Oficina Central de Admisión asignará su número de postulante se le tomará una foto y se le otorgará en el momento su carnet de postulante, informó el  Mgr. Carlos Gutiérrez Delgado, Jefe de la Oficina Central de Admisión.

Durante el 2018 serán tres los procesos de admisión que promoverá nuestra casa superior de estudios que serán caracterizados por las extremas medidas de seguridad.