BASADRINOS OBTUVIERON BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
Fecha de publicación: 2017-10-13

Viernes 13 de octubre.- Seis profesionales basadrinos realizarán maestrías en el extranjero al haber obtenido la Beca Presidente de la República que promueve el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC). Los profesionales estudiarán en universidades de España, Chile, Argentina y Australia.

Se trata de los egresados de la UNJBG: Soledad Alania Gutiérrez quien realizará maestría en Agronegocios en la Universidad de Buenos Aires – Argentina; Ana Cruz Baltuano realizará estudios en Master Of Engineering Water Resources Management en la Universidad de Australia; Jhon Albert Centeno Torres cursará  maestría en Ciencias de la Ingeniería en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Luis Miguel Jahuira Mamani estudiará  maestría en Ingeniería Estructural y Geotécnica también en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Elvis Roberto Gómez Quispe cursará maestría en la especialidad de Ingeniería Estructural y de la Construcción en la Universidad Politécnica de Cataluña-España y Brenda Pamela Quispe Zegarra estudiará su maestría en Acuicultura en la Universidad de Vigo-España.

Los profesionales basadrinos obtuvieron la beca, gracias a su buen desempeño académico, acreditando su excelencia académica en los estudios de pregrado con las constancias de tercio superior, así como su experiencia profesional y la aceptación definitiva de una de las universidades elegibles en la convocatoria.