LANZAN PROGRAMA JÓVENES PRODUCTIVOS EN UNJBG
Fecha de publicación: 2017-10-10

Martes 10 de octubre.- En gestión comercial, atención al cliente, almacén y despacho, serán capacitados más de un centenar de jóvenes de nuestra ciudad. La información se conoció en el marco del lanzamiento del programa Jóvenes Productivos que se realizó esta mañana en el auditorio central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann contando con la presencia del Rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde, el Jefe Zonal del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos, Prefecta Regional, representante de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna y representante del Gobierno Regional de Tacna.

Jóvenes Productivos es un programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que facilita el acceso de los jóvenes, entre los 18 a 29 años, al mercado laboral formal a través de capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral.

Los interesados en participar de esta capacitación que se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, deberán acercarse hasta antes del 22 de octubre de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. a las instalaciones del Centro de Empleo de Tacna, ubicado entre A.H.M. Villa Cristo Rey y Pueblo Libre Lt. 13-14 P.J. Augusto B. Leguía, portando DNI, recibo de agua o luz, y copia del certificado de estudios secundarios.