CON ÉXITO SE REALIZÓ JORNADA MOTIVACIONAL
Fecha de publicación: 2017-08-18

Viernes 18 de agosto.- Con gran éxito se realizó la Jornada motivacional para estudiantes "La gestión del bien-estar personal desde la perspectiva del desarrollo humano”, organizado en el marco de las actividades del 46º aniversario de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El evento contó con la ponencia de la Doctora en Pedagogía, María Lourdes Palao Yturregui, quien es una reconocida consultora internacional en temas de desarrollo humano.

La apertura del evento estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien resaltó que la jornada motivacional contribuirá al desarrollo personal de los estudiantes.

Durante el evento la destacada profesional interactuó con los presentes mediante entretenidas dinámicas de ejercicios corporales, baile y canto que fueron del agrado de los estudiantes.

Se desarrollaron temas referidos al desarrollo personal, bienestar íntimo, autoestima, asertividad, autonomía, la importancia de ser uno mismo, actuar con prudencia frente a situaciones difíciles, ser optimistas, entre otros interesantes temas.

“La actividad ha sido dirigida a ustedes que son el alma de la universidad, en ese sentido consideramos invitar a la Dra. Palao, quién realizó una excelente ponencia”, señaló la Dra. María del Carmen Silvia Cornejo, presidenta de la comisión de actividades juveniles por el 46º aniversario de la UNJBG.

Al finalizar el evento se obsequiaron agendas basadrinas algunos  participantes de la jornada.