DR. OSCAR PANTY NEYRA PRESENTÓ LIBRO
Fecha de publicación: 2017-07-26

Miércoles 26 de julio.- En el marco del 196 Aniversario de la Independencia del Perú, anoche se realizó la presentación del libro “PARA COMPRENDER EL PROCESO DE LA INDEPENDENCIA Y LA REPÚBLICA” del Dr. Oscar Panty Neyra, docente de la Escuela Profesional de Historia de nuestra casa superior de estudios.

Según indicó el Dr. Oscar Panty Neyra, con la publicación del libro se espera generar la reflexión, el debate y la toma de decisiones, en torno al destino y los intereses de la nación peruana, estando ya por cumplirse el Bicentenario de la proclamación de la independencia y la fundación de la República.

El evento contó con la participación del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, docentes invitados y estudiantes de la Escuela Profesional de Historia.

La presentación del libro, se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades y la organización estuvo a cargo del Departamento Académico de Historia y Ciencias Sociales.