ESIS RECORDÓ XXVI ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2017-07-24

Lunes 24 de julio.- En medio de reconocimientos a estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en el año 2016 así como a los egresados autores del desarrollo del Sistema Académico SYSA de la UNJBG, la Escuela Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas recordó su Vigésimo Sexto Aniversario con una ceremonia realizada en el auditorio central. La ocasión fue propicia para anunciar el próximo XVIII  Congreso Internacional de Informática y Sistemas bajo su organización.

El acto inició con las palabras del Director de la E.P. de Ingeniería en Informática y Sistemas para luego dar paso al reconocimiento de los estudiantes : Geraldine del Rosario Nina Reina, María Fernanda Zevallos Gómez, Aldo Jordan Choque Ortigozo y Yovana Velásquez Cruz, quienes obtuvieron los primeros puestos en rendimiento académico en el año 2016.

Fueron también reconocidos los ingenieros Eduardo Gonzáles Puma y Nelson Mollo Condori, autores desarrollo del Sistema Académico SYSA de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann ambos egresados de la E.P. de Ingeniería en Informática y Sistemas, a quienes se les hizo entrega de un diploma y galvano destacando su desempeño profesional y aporte al desarrollo de nuestra casa  superior de estudios.

Se realizó también un reconocimiento especial al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa, Abog. Segundo Mario Ruiz Rubio por su apoyo incondicional a la Escuela Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas e identificación con la juventud estudiosa.

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien ofreció el saludo de la alta dirección de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann anunciando también futuros proyectos como el polideportivo de la UNJBG así como proyectos orientados a la mejora de la infraestrutura de nuestra universidad.

De  igual forma el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mgr. Edgardo Valdez Cortijo expresó su saludo destacando el prestigio con que cuentan los estudiantes de informática de nuestra universidad invocándolos a dejar huella y ser ejemplo a las próximas generaciones.