E.P. DE ENFERMERÍA RECORDÓ XXVI ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-07-05

Miércoles 05 de julio.- Con la lectura de la historia de creación de la Escuela Profesional de Enfermería, se inició la ceremonia por su Vigésimo Sexto Aniversario. El acto permitió reconocer a la Licenciada Elide Tipacti Sotomayor, ex docente de ESEN así como a los estudiantes  ganadores de los concursos organizados en el marco de las celebraciones.

“Un año más de vida es motivo para estar unidos y trabajar en equipo para lograr el licenciamiento y la acreditación, este trabajo no lo hace solo una persona lo hacemos todos”, expresó la Directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Nora Vela de Córdova, como parte de su discurso, motivando así a los presentes a concretar los objetivos trazados por la escuela profesional a su cargo.

En la celebración fueron premiados los ganadores de los concursos de danza, teatro, ambientación y juegos deportivos. En danza los ganadores fueron los estudiantes del quinto año con el baile Morenada, en el concurso de teatro denominado: “Los cuidados de enfermería” fueron dos las categorías, de las cuales resultaron ganadores,  primer año B y tercer año. El concurso de ambientación lo ganó primer año A y en actividades deportivas los ganadores fueron los estudiantes de primer año.

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector Académico de la UNJBG, Dr. Jorge Lozano Cervera; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Dalila Salas de Cornejo, docentes y estudiantes de la especialidad de enfermería.

Al finalizar la ceremonia se invitó a los presentes participar de la develación de la placa del Gabinete de Enfermería al que se dio el nombre de la Licenciada Elide Tipacti Sotomayor en reconocimiento a su destaca labor en la docencia universitaria de la Escuela Profesional de Enfermería.