ESTUDIANTES INICIARON CLASES DEL CEPU OTOÑO
Fecha de publicación: 2017-05-22

Lunes 22 de mayo.- Más de mil estudiantes del Centro Pre – Universitario (CEPU) de nuestra casa superior de estudios, iniciaron clases el pasado sábado 20 de mayo, con el objetivo de alcanzar una vacante en las 30 carreras profesionales que brinda la universidad.

A partir de este nuevo ciclo de preparación, escolares que cursan el 3er. y 4to. año del nivel secundario, tendrán la experiencia de vivir la universidad desde el colegio y estar mejor preparados para cuando postulen a la universidad.

Las especialidades comprenden cuatro canales: canal 1: Ciencias de la Salud y Biomédicas, canal 2: Ciencias, Ingenierías y Arquitectura, Canal 3: Ciencias Sociales y Humanidades, y Canal 4: Ciencias Actuariales y Empresariales.

Al respecto el Ing. Salomón Ortiz Quintanilla, secretario académico del Centro Pre – Universitario, resaltó que superaron las expectativas de ingreso de estudiantes al CEPU, razón por la cual las inscripciones seguirán en vigencia la presente semana para quienes no lograron inscribirse en la fecha establecida.

Las clases del CEPU se vienen realizando en la ciudad universitaria los días sábados y domingos, en horario de 7:00 a 13:00 hrs. Los interesados pueden comunicarse al 052-583000 anexo 2352.