UNJBG PARTICIPÓ DE VÍACRUCIS
Fecha de publicación: 2017-04-12

Miércoles 12 de abril.- Con gran devoción la Pastoral Universitaria de la UNJBG participó del Víacrucis con motivo de la Semana Santa realizando un recorrido por el campus universitario.

El Viacrucis se inició en la Capilla Universitaria en horas de la mañana, con la participación de alumnos y personal administrativo, quienes recordaron cada una de las estaciones las cuales fueron acompañadas con notas musicales de guitarra, cantos y rezos.

La actividad  fue presidida por el Pbro. Flavio Cabana Cosio, Capellán de nuestra universidad, quien exhortó a la comunidad basadrina en esta Semana Santa a meditar en la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo y a reflexionar sobre el sentido de la vida.

Al finalizar el recorrido, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, señaló que se debe tomar conciencia del significado de esta importante fecha para la comunidad católica, asimismo, felicitó a la Pastoral Universitaria por la organización de la actividad.