ESTUDIANTES DE BECA 18 SERÁN ORIENTADOS
Fecha de publicación: 2017-02-28
Martes 28 de febrero.- Al haber concluido sus estudios, los beneficiarios del programa Beca 18, que ingresaron a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en el año 2012, serán orientados para la realización de sus trabajos de tesis durante el presente año.

La coordinación se realizará a través de la Oficina de Cooperación Internacional e Intercambio Académico de la UNJBG, con el fin de que todos los egresados concluyan sus trabajos de tesis y no pierdan los beneficios comprendidos en el programa Beca 18.

De acuerdo a lo informado por la Jefa de la Oficina de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, Dra. Silvia Quispe Prieto, el programa Beca 18 solo financiará los gastos para obtener el título profesional durante el presente año por lo que a través de la oficina que dirige se realizarán las coordinaciones pertinentes para facilitar la orientación a los beneficiarios del programa y de esta manera se pueda contribuir con la meta de que los egresados concluyan con la titulación en el tiempo pertinente.

El pasado fin de semana se concretó una reunión con los estudiantes de nuestra universidad, que desde el año 2012 son beneficiarios del programa Beca 18 y luego de cinco años en su mayoría concluyeron sus estudios.

En total son 24 los estudiantes beneficiarios del programa beca 18, que deberán titularse en el presente año.