BASADRINOS SE GRADUARON EN EMOTIVO ACTO DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2017-02-03

Viernes 03 de febrero.- Con una significativa ceremonia protocolar, realizada la noche de ayer en el auditorio central de nuestra Casa Superior de Estudios, se otorgaron seis grados académicos de bachiller y veintiséis títulos profesionales.

Las palabras de agradecimiento y despedida en representación de los graduados estuvieron a cargo de la Abogada Claudia Alejandra Aduviri Landázuri, quien recordó la etapa universitaria y agradeció la formación recibida en la universidad, resaltando el esfuerzo y la dedicación como aspectos importantes para culminar con éxito su formación profesional.

Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación del rector de nuestra universidad, expresó su saludo y felicitación a los graduados por el logro obtenido y los instó a continuar en su preparación académica.

Al finalizar la ceremonia, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación Dr. Héctor Rodríguez Papuico, quien invitó a los graduados a realizar trabajos de investigación para continuar obteniendo otros grados académicos con el apoyo de concursos de tesis financiadas promovidas por el Vicerrectorado de Investigación.