TREINTA GRADUADOS CONCLUYERON DIPLOMADO
Fecha de publicación: 2016-12-22

Jueves 22 de diciembre.- Un total de treinta graduados concluyeron sus estudios del Diplomado de Gestión del Capital Humano promovido por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales. La ceremonia se desarrolló la noche de ayer en el auditorio central de nuestra universidad.

En una emotiva ceremonia los graduados, quienes cursaron durante cinco meses la importante capacitación, recibieron sus diplomas de manos del rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Dr. Adilio Portella Valverde, quien se mostró satisfecho por compartir la alegría de alcanzar un logro académico con los graduados recomendándoles éxitos en su vida laboral, profesional y familiar.

El diplomado de Gestión del Capital Humano, se inició en el mes de agosto y permitió brindar a los participantes de esta capacitación, los fundamentos técnicos legales y teóricos, así como las herramientas para una gestión efectiva y estratégica del capital humano para generar valor para los clientes y para la empresa.

Las palabras iniciales de la ceremonia estuvieron a cargo del Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Dr. Manuel Caipa Ramos mientras que el decano de la facultad, Mgr. Víctor Damián López ofreció el brindis de honor recordando que el diplomado se enmarca en los requerimientos que establece la SUNEDU como parte del licenciamiento institucional.