INICIÓ EL CURSO ADMINISTRACIÓN PARENTAL
Fecha de publicación: 2016-12-05

Lunes 05 de diciembre.- En horas de la mañana, estudiantes, docentes y egresados de la E.P. de Farmacia y Bioquímica, participaron de la inauguración del curso integral “Administración Parental Teórico – Práctico” organizado por la mencionada escuela.

Según la programación los temas abordados en horas de la mañana fueron: anatomía y fisiología periférica y central; métodos de administración intravenosa, riesgos y complicaciones; a partir de las 16:00 hrs. se desarrollarán los temas: reconocimiento y descripción de materiales e insumos médicos usados en la administración; unidades de dosificación parenteral y el taller práctico : técnicas de administración intravenosa; a cargo de reconocidos profesionales.

“Como integrantes de la salud debemos estar involucrados y tener conocimientos de la administración parental ante cualquier emergencia que se presente”, refirió el Director de la E.P. de Farmacia y Bioquímica, el  Q.F. Edgar Guido Calderón Copa.

Cabe señalar que la actividad académica continuará los días 6 y 7 de diciembre a partir de las 11:00 hrs. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.