CEID CONMEMORA 26º ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2016-10-30

Domingo 30 de octubre.- Alumnos, Docentes y personal administrativo del Centro de Idiomas de la de la UNJBG, en horas de mañana participaron de la ceremonia protocolar de “Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Tacna”, con motivo de celebrarse su XXIX aniversario de creación.

En el solemne acto estuvo presente el Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella Valverde y autoridades de la ciudad, la actividad se inició a las 9:00 a.m. en el Paseo Cívico, en esta oportunidad la Tercera Brigada de Caballería del Ejército, concedió el izamiento de la Bandera de Tacna al Mgr. Omar Nieto Cárdenas, Director del CEID.

Luego del acto protocolar, se procedió al desfile cívico-militar donde la delegación del CEID se hizo presente, las actividades de aniversario culminan mañana lunes 31 de octubre con la ceremonia central  por su 29º aniversario de creación.