ESIA CELEBRÓ XXXVII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2016-10-21

Viernes 21 de octubre.- Con una paraliturgia que se realizó el día jueves 20, realizada en la Capilla de la Ciudad Universitaria se conmemoró las actividades por el XXXVII aniversario de la E. P. de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

La celebración eucarística fue presidida por el Capellán de nuestra universidad Pbro. Flavio Cabana Cosio.

En tanto la ceremonia central se desarrolló al promediar las 10:30 de la mañana con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de nuestra Casa Superior de Estudios, Msc. Magno Robles Tello; la Directora de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias y el Director Regional de Producción, Msc. Jorge Salinas Cerreño, quienes presidieron el acto.

Las palabras iniciales de la ceremonia estuvieron a cargo de la Directora de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Dra. Liliana Lanchipa quien expresó su agradecimiento a docentes, estudiantes y administrativos por la unidad en el logro de los objetivos de la escuela a su cargo a pesar de las dificultades que se presentaron en el camino.

De otro lado el Director Regional de la Producción, Msc. Jorge Salinas Cerreño, expresó unas palabras referidas al Día Mundial de la Alimentación.

La ceremonia permitió también realizar el reconocimiento a cinco estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en rendimiento académico.  Mafer Choque Pilco, quien ocupó el primer lugar en quinto año, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.

El decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Msc. Magno Robles Tello por su parte realizó su saludo e invocó a los estudiantes interesarse en la presentación de proyectos de investigación que permitan aprovechar los frutales con que actualmente cuenta la universidad nacional especialmente en la temporada de verano.

Asimismo, la promoción “In Futura Cibum” 2015 acompañada de su padrino, el Mgr. Nicolás Sequeiros Flores, participó de las celebraciones con la develación de una placa recordatoria.