INICIAN OBRA EN E. P. DE ENFERMERÍA
Fecha de publicación: 2016-10-03

Lunes 03 de octubre.- Para velar por la seguridad de los estudiantes de nuestra Casa Superior de Estudios, se dará inicio a la obra Servicio de Sistema de Protección Física de Ambientes de la Escuela Profesional de Enfermería.

La obra que se ejecutará en un plazo de 39 días calendario incluye la instalación de muro cortina, mamparas, ventanas, barandas para corredor, escalera de 2do y 3er nivel e instalaciones de claraboya.

Aunque esta obra es pequeña, es muy significativa para nuestra universidad porque representa seguridad para los estudiantes, señaló el rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Dr. Adilio Portella Valverde, al momento de realizar la firma del acta de entrega de edificación al representante Legal de Corporación LÍDER, Sr. Félix Chambi Quispe.

De este significativo acontecimiento, participaron el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico; la Directora General de Administración, Lic. Luzmila Ticona Ticona; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Dalila Salas Cornejo y la representante de la Directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Eloina Tejada Monroy.