Jueves 15 de setiembre.- La Oficina General de Planificación, presentó hoy el Informe de Gestión Institucional y Financiera de la UNJBG del I Semestre-2016, en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura, dirigido a Jefes de Unidad, Oficinas, Directores de Escuelas, Jefes de Departamentos y estudiantes.
“La finalidad de esta actividad es generar información y participación de la comunidad basadrina, para permitir corregir algunas ineficiencias y monitorear las actividades programadas” mencionó el Lic. Pablo Martínez Chipana, Jefe de Unidad de Desarrollo Universitario.
El Dr. Santos Guanilo Gómez,
Jefe de la Oficina de Planificación, invitó a la comunidad universitaria a
participar de este tipo de actividades, que permite dar a conocer como van avanzando
las diferentes dependencias y verificar el cumpliendo de metas, señaló.
Durante las exposiciones, se
presentó el informe presupuestal de cada facultad y dependencias, además de la
proyección del Canon para el próximo año asignada a la UNJBG y el Plan
Operativo Institucional 2016.
Por otro lado, la Oficina de Planificación, dio a conocer el avance de inversión del presupuesto asignado para este año a la Universidad, en el cual se detalla que hasta el 14 de setiembre se ejecutó el 76%, una realidad muy distinta a la del año pasado, donde la gestión anterior llegó a ejecutar solo el 65% del presupuesto.