ITEL CELEBRÓ XXXI ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2016-08-01

Lunes 01 de agosto.- Con la coronación de la Señorita ITEL 2016, María Isabel Tellería Carrión, se inició la Ceremonia Central por el Trigésimo Primer Aniversario del Instituto de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

La actividad se desarrolló esta mañana, en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El acto contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien expresó el saludo de la Alta Dirección al Instituto de Informática y Telecomunicaciones destacando también la labor de docentes y estudiantes a quienes invocó dar su mejor esfuerzo para ser técnicos capaces que aporten al desarrollo del país.

En su discurso, el Director del Instituto de Informática y Telecomunicaciones, Mgr. Fausto Torres Mamani, realizó un balance de su gestión, la misma que promueve una educación de calidad en los técnicos de la institución a su cargo y prueba de ello son los profesionales que vienen laborando en las diferentes instituciones de nuestra localidad, señaló.

La ceremonia contó con la entrega de resolución a trabajadores administrativos y personal docente.

Los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en el récord académico fueron: Dante Stevens López Gonzáles de la especialidad de Técnico en Contabilidad, Mayra Alejandra Mamani Huillca de la especialidad de Técnico en Ofimática, Diego André Rivera Sullca de la especialidad de Asistente Informático en Ingeniería y Arquitectura y el estudiante Víctor Hugo Pilco Perca de la especialidad de Técnico en Computación e Informática.
Fueron premiados también los ganadores del Campeonato de Fulbito y Voley.

La ceremonia concluyó con el brindis de honor a cargo de la Secretaria Académica del Instituto de Informática y Telecomunicaciones, Lic. Rossana Valdez Copaja.