Tacna, Martes 24 de Septiembre de 2024
UNTAC INICIA PARTICIPACIÓN EN CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO
Fecha de publicación: 2023-07-11

Martes 11 de julio.- El equipo femenino UNTAC-UNJBG inició su participación en el Campeonato de Fútbol Femenino Copa de Ascenso 2023 este domingo 9 de julio en el Estadio La Videnita. Nuestro equipo femenino de fútbol se midió con el equipo EGB-Bentín obteniendo un empate en la primera fecha de los encuentros que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Tacna.

Conforman el equipo femenino de fútbol las estudiantes: Deyna Apaza Osco, Vanesa Rivera Tuyo, Nachelly Guerrero Mamani, Celeste Quenta Catacora, Naidelyn Arcaya Monges, Sherly Capchi Cuela, Yesenia Quispe Layme, Nilda Ramos Chino, Monica Alanoca Pacoticona, Rayza Rivera Miranda, Danna Chambilla Alferez, Yudith Candia Salluca y Alison Ramirez Cisneros, teniendo como entrenador Wilfredo Loza Tito y como delegado al Mgr. Isaac Aguilar Encinas.

El Campeonato de Fútbol Femenino Copa de Ascenso 2023, reúne a ocho equipos entre ellos: EGB-Bentín, Bolognesi, Pallardelli, SUBASA, Elías Sport, Centauro de las Vilcas, Takana y UNTAC-UNJBG, los que se medirán en siete fechas apuntando a la clasificación y ubicarse en los dos primeros lugares para alcanzar el campeonato regional sur.