Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2024
DECANO DE FECH ASISTIÓ A VII ENCUENTRO DE RPU
Fecha de publicación: 2023-06-30
Viernes 30 de junio.- El Dr. Martín Llapa Medina, decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades (FECH), participó en el VII Encuentro de Decanos de Educación de la Red Peruana de Universidades realizado en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) los días 27 y 28 de junio del presente. El encuentro permitió debatir acerca de temas pendientes del rol de la educación para los educadores, así como el futuro de la educación en el país.

El encuentro que reunió a decanos de diferentes universidades del país que integran la Red Peruana de Universidades, dio inicio el día 27 de junio, donde el Dr. Juan Villacorta Vásquez, vicerrector académico de la Universidad Nacional de Trujillo, fue el encargado de ofrecer la bienvenida.

En tanto, la conferencia de la primera fecha del encuentro, estuvo a cargo del Dr. Carlos Garatea Grau, rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien compartió el tema “Formación universitaria y valores democráticos”.