Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2024
JUEGOS DEPORTIVOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS INICIARON ESTE FIN DE SEMANA
Fecha de publicación: 2023-06-26

Lunes 26 de junio.- Los Juegos Deportivos de Docentes y Administrativos de la UNJBG 2023 se iniciaron este fin de semana en el Local Central, con la participación de los diferentes equipos conformados por personal docente y administrativo organizados por facultades y áreas administrativas. La inauguración de la competencia deportiva estuvo a cargo del Dr. Javier Lozano Marreros, rector de la UNJBG.

Las delegaciones participantes estuvieron acompañadas de sus respectivas madrinas, con quienes realizaron un recorrido por el campo deportivo, previamente realizaron el juramento que estuvo a cargo de la SAP Esmeralda Yeni Cáceres Herrera. En representación de la Dra. Adriana Luque Ticona, vicerrectora académica, asistió el Prof. Hernán Salinas Palza, director de DBUN.

Los juegos deportivos que organiza la Unidad de Deporte, iniciaron el sábado 24 de junio del presente.