Tacna, Lunes 23 de Septiembre de 2024
FIAG PRESENTARÁN V FERIA AGROALIMENTARIA
Fecha de publicación: 2016-10-18

Martes 18 de octubre.- La Facultad de Ciencias Agropecuarias en coordinación con la Escuela Profesional de Profesional de Alimentarias vienen organizando la V Feria Agroalimentaria, Pesquera, Medicina Veterinaria, Economía, Agraria, Ambiental que se programa para el día de mañana miércoles 19 de octubre en la Explanada ubicada al costado de la Panadería Universitaria.

Se expondrán productos alimentarios y trabajos de investigación elaborados por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Adicionalmente se realizará un concurso gastronómico en base a productos nutritivos e innovadores, informó la Msc. Yolanda Sosa Gutiérrez, responsable del evento y docente de nuestra Casa Superior de Estudios.