Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2024
SE INICIÓ ESANFI 2016
Fecha de publicación: 2016-10-17

Con la presencia de ponentes nacionales e internacionales se inició el ciclo de conferencias de la Escuela Andina de Física 2016 “La ciencia como motor de desarrollo e integración” que se llevará a cabo hasta el 21 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de nuestra Casa Superior de Estudios.

Este evento organizado por la Escuela Profesional de Física y el Departamento Académico de Física, está dirigido a estudiantes, egresados, docentes y profesionales de la Salud ya que se capacitarán en cuatro temas sobre los últimos avances teóricos y experimentales de la Física Médica.

“El objetivo es difundir las investigaciones de punta en un tema determinado de la física, en este caso, tópicos de Física Médica en la Zona Macro Andina constituida por los países de Perú, Chile, Bolivia y Argentina” comentó el Dr. Carlos Polo Bravo, Director del Departamento Académico de Física.

Cabe mencionar que este importante evento se realizó gracias al apoyo del Instituto de Alta Investigación, Colegio de Físicos del Perú, Universidad de Tarapacá de Arica – Chile y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, a través de la Escuela Profesional de Física.