Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2024
RECTOR RECIBIÓ LA VISITA DE LA DIRECTORA DE CULTURA
Fecha de publicación: 2016-10-17

RECTOR RECIBIÓ LA VISITA DE LA DIRECTORA DE CULTURA

Rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, recibió la visita de la Sra. Ingrid Cafferata Vega, quien tiene a su cargo la Dirección Desconcentrada de Cultura de Tacna, a fin de llevar a cabo una reunión de trabajo, donde el tema a tratarse fue en referencia a la restauración y mantenimiento de la Casona Casanova, recinto histórico que actualmente es patrimonio del Estado.

Como es de conocimiento, la casona Casanova se encuentra en el interior del local central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y estaría siendo restaurada próximamente, por lo que se viene retomando las conversaciones con nuestra Casa Superior de Estudios, para llevar a cabo este proyecto.

El encuentro se realizó el día de hoy, desde las 10 horas, en la oficina de rectorado.