Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2024
ESAD PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON ALTA DIRECCIÓN
Fecha de publicación: 2016-10-13

Jueves 13 de octubre.- Con la finalidad de mantener un diálogo permanente con la comunidad universitaria, en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión de coordinación en la E.P. de Ciencias Administrativas.

Estuvieron presentes en el acto, el Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella Valverde; la Directora General de Administración, Lic. Luzmila Ticona Ticona; el  Jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión, Ing. Francisco Condori Tintaya; el Dr. Oscar Begazo Portugal, Director de la E. P. de Ciencias Administrativas, docentes y estudiantes.

La plana docente y estudiantes dieron a conocer algunos requerimientos y propuestas relacionados a las necesidades de su escuela, por su parte la Alta Dirección manifestó su compromiso en la atención de sus pedidos, asimismo se informó sobre la realización de futuros proyectos que pretenden contribuir con la modernidad y calidad educativa que requiere la Universidad.

Cabe resaltar, que la escuela de profesional de Ciencias Administrativas viene realizando diversas actividades  académicas, deportivas y recreativas con ocasión de celebrar su 42º aniversario creación.