Tacna, Martes 24 de Septiembre de 2024
FACI Y ESED PARTICIPAN EN DESFILE CÍVICO
Fecha de publicación: 2023-07-10

Lunes 10 de julio.- La Facultad de Ciencias y la Escuela Profesional de Educación a través de autoridades universitarias, decanos, directores de escuelas profesionales, docentes, administrativos y estudiantes participaron en el desfile cívico, al recordarse sus fechas de aniversario en la presente semana.

El Dr. Javier Lozano Marreros, rector de la UNJBG; Dr. Jorge Lozano Cervera, secretario general; Dr. Jesús Chacaltana García, asambleísta; Msc. Luis Lloja Lozano, director de Biología Microbiología y Dr. Efracio Mamani Flores, director de la E.P. de Física Aplicada acompañaron al Dr. Roberto Supo Hallasi, decano de la Facultad de Ciencias (FACI) en el izamiento del pabellón nacional al recordarse hoy 10 de julio el XXXII aniversario de creación de la FACI mientras que el izamiento de la bandera de Tacna estuvo a cargo del Dr. Martín Llapa Medina, decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades (FECH), acompañado del Mgr.  Enrique Rodríguez Vargas, director de la Escuela Profesional de Educación y el rector de la UNJBG, al recordarse el 11 de julio el XXXIV aniversario de la Escuela Profesional de Educación.

Posteriormente a la ceremonia cívica, autoridades universitarias, decanos de la FACI y FECH, directores de escuelas profesionales de Biología-Microbiología, Física, Matemática y Educación, docentes, administrativos y estudiantes participaron en el tradicional desfile cívico que se realiza en el centro de la ciudad.