Tacna, Martes 24 de Septiembre de 2024
ESVZ RECORDÓ 27 ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2023-07-07

Viernes 07 de julio.- La Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia (ESVZ), conmemoró su vigésimo séptimo aniversario de creación con una ceremonia que permitió la participación de autoridades, egresados, personal administrativo y estudiantes.

En el acto protocolar participaron el Dr. Hugo Flores Aybar, vicerrector de investigación, el Dr. Oscar Fernandez Cutire, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; la Mgr. Gilma Chambe Cáceres, decana del Colegio Médico Veterinario Departamental Tacna; el MSc. Cesario Cruz Anchapuri, director de la E.P. de Medicina Veterinaria y Zootecnia; la MSc. Julia Condori Silvestre, directora del Dpto. Académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Previamente a la ceremonia se realizó una paraliturgia, a cargo del Pbro. Juan Asto Huamán, asesor espiritual de la Pastoral Universitaria.

En la segunda parte del programa se realizó la develación de una placa recordatoria de la Promoción 2023, cuyo padrino es el M.V. Eder Huiza Vargas. Asimismo, cabe resaltar la presentación de los estudiantes del Primer Año, Sección “A”, quienes con la danza “Carrera de Cintas” ocuparon el primer lugar en el concurso de danzas organizado en el marco de su aniversario.