Tacna, Martes 24 de Septiembre de 2024
ESTUDIANTES REPRESENTARON A UNJBG EN CADE UNIVERSITARIO
Fecha de publicación: 2023-07-07

Viernes 07 de julio.- Una delegación de siete estudiantes representó a la UNJBG en el CADE Universitario 2023, realizado en la ciudad de Lima los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú.

El CADE Universitario es el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, cuyo propósito es promover que tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

Representaron a nuestra universidad los estudiantes Anselmo Farfán Pajuelo (FAIN), Jackelinne Ponce Paredes (FCJE), Jhon Encinas Pacco (FECH), César Vega Morales (FACI), Astrid Palacios Mamani (FIAG), Abel Bayona Quispe (FACS) y Luciana Carrera Leiva (FCAG), quienes ocupan los primeros puestos en rendimiento académico en sus respectivas facultades.

El primer día del CADE Universitario 2023 permitió a los asistentes conocerse y empezar a entender cómo y qué necesitamos para empezar a construir juntos un mejor país, el segundo día se consideró como tématica principal “Los ingredientes de la democracia” y el último día estuvo orientado a motivar a los jóvenes tomar acciones para hacer un mejor país.

El encuentro congregó a más de 500 jóvenes reunidos con el propósito de fortalecer la democracia e institucionalidad del país, ejerciendo su ciudadanía activa y su compromiso con el Perú.