Tacna, Lunes 23 de Septiembre de 2024
UNJBG Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CIUDAD NUEVA PROMUEVEN CONVENIO
Fecha de publicación: 2023-07-07

Viernes 07 de julio.- Con el objetivo de firmar un convenio interinstitucional entre la UNJBG y la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, el director de la Dirección de Admisión, Ing. Fernando Velásquez Díaz y el secretario académico de la Dirección de Admisión, Dr. Wender Condori Chipana, sostuvieron una reunión con el Ing. Walter Cardoza Chura, alcalde del distrito de Ciudad Nueva y funcionarios de la municipalidad.

Autoridades de ambas instituciones se mostraron a favor de concretar la firma de un convenio que permita realizar un trabajo integrado entre la UNJBG y el Centro Preuniversitario Municipal de Ciudad Nueva, en beneficio de estudiantes y comunidad de la zona, lo que propiciaría una preparación preuniversitaria de calidad para lograr el ingreso de los estudiantes del Centro Preuniversitario Municipal a nuestra casa superior de estudios. Además, posibilitaría el acceso a prácticas profesionales para los estudiantes de la UNJBG.

Finalizada la reunión, las autoridades de la UNJBG participaron en la ceremonia de apertura del Centro Preuniversitario Municipal en beneficio de más de 150 estudiantes de la jurisdicción.