Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2024
DEFENSORÍA UNIVERSITARIA PROMOVIÓ CONFERENCIA
Fecha de publicación: 2023-06-28

Miércoles 28 de junio.- Con la presencia del defensor universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. José Luis Ramos Salinas y la funcionaria de Defensoría del Pueblo, Dra. Mirella Rivera Chirinos como ponentes, se desarrolló la conferencia “Igualdad de Género y Derechos Humanos” promovida por la Defensoría Universitaria de la UNJBG.

“Nuevamente la Defensoría Universitaria de la UNJBG, presenta estos temas tan importantes que son la igualdad de género y derechos humanos, a fin de que los asistentes sean capacitados y puedan responder ante situaciones que vulneren sus derechos a través de las normas establecidas”, mencionó la Dra. Nora Vela de Córdova, defensora universitaria de la UNJBG al iniciar el evento.

La conferencia que se desarrolló esta mañana en el auditorio central, contó con la presencia de la Dra. Sylvia Alcazar Alay, coordinadora de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT) del Vicerrectorado de Investigación quien ofreció las palabras de bienvenida en representación de las autoridades universitarias.