Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2024
ESTUDIANTES ESEA PARTICIPAN EN XX CONGRESO REGIONAL
Fecha de publicación: 2023-06-27

Martes 27 de junio.- Una delegación de 57 estudiantes de los últimos semestres de la Escuela Profesional de Ingeniería en Economía Agraria, viajaron a la ciudad de Puno para participar en el XX Congreso Regional de Estudiantes de Economía Puno 2023. El viaje realizado en buses universitarios partió ayer desde nuestra ciudad con destino a Puno, que tiene como sede al congreso de estudiantes.

El XX Congreso Regional en la ciudad lacustre recibirá a centenares de estudiantes en economía de las distintas universidades del sur de nuestro país; los cuales se congregarán entre el 28 al 30 de junio, período en el cual ponentes del exterior y de nuestro país abordarán diferentes tópicos de la disciplina, recibiendo el aporte de todos los participantes.

Nuestra delegación basadrina, se constituye por su número en una de las más grandes de esta importante actividad académica, mencionó el Msc. Edwin Palza Chambe, director de la Escuela Profesional de Ingeniería en Economía Agraria.