Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2024
UNJBG DESTINA FONDOS DE CANON A FINANCIAMIENTO DE TESIS
Fecha de publicación: 2023-06-23

Viernes 23 de junio.- Los graduados de las diferentes escuelas profesionales de la UNJBG que cuenten con resolución de Facultad o resolución de Consejo de Facultad que aprueba la ejecución de proyecto de tesis, podrán acceder al financiamiento de hasta 20 mil soles procedentes de fondos de canon minero para el desarrollo de sus tesis para optar por el título profesional, al encontrarse vigente la convocatoria que promueve el Instituto de Investigación del Vicerrectorado de Investigación. El plazo para postulación concluye el próximo viernes 30 de junio.

La convocatoria tiene como objetivo otorgar una subvención económica a los graduados de la UNJBG, a fin de financiar el desarrollo de trabajos de tesis para obtener el título profesional a nivel de pregrado.

Las postulaciones que se presenten en la convocatoria a través del correo electrónico (titulaciones@unjbg.edu.pe), deberán estar relacionadas con las más de 50 líneas de investigación, establecidas en la Universidad Nacional Jorge Basadre y serán sometidas a un proceso de evaluación y selección a cargo de una comisión especial que estará conformada por tres (03) docentes investigadores de la UNJBG.

Descarga las bases de la convocatoria: https://goo.su/bxle