09 de junio de 202 .- Tras haber capacitado a las diferentes
dependencias de la UNJBG, la Oficina de Gestión de la Calidad concluyó los
talleres promovidos en torno a la Sostenibilidad de las Condiciones Básicas de Calidad
alcanzadas en el Proceso de Licenciamiento Institucional, un tema fundamental
para la próxima renovación del Licenciamiento Institucional de la UNJBG, que se
compartió con personal dependiente de Rectorado, Secretaria General, Dirección
General de Administración, Unidad Ejecutora de Inversiones, Asesoría Jurídica y
la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional.
El MSc. Edwin Palza Chambe, Jefe de la Oficina
de Gestión de la Calidad, al dar inicio a la capacitación explicó lo importante
y trascendental que es para la institución, la sostenibilidad de las CBC, un
eje fundamental del Licenciamiento y una de las principales tareas que como
institución debemos asumir con responsabilidad.
Las capacitaciones realizadas por la OGCA y que iniciaron en el mes de mayo, se dieron a fin de implementar acciones para la sostenibilidad al Licenciamiento Institucional, que comprendió al personal de los diferentes órganos y unidades orgánicas responsables del mantenimiento y la mejora de las Condiciones Básicas de Calidad alcanzadas en este proceso.
En los talleres se dictaron temas como: características del
Licenciamiento Institucional, importancia de su sostenibilidad, implicancias
del cumplimiento e incumplimiento del mantenimiento y mejora continua de las
CBC, documentación presentada por los órganos y unidades orgánicas a la SUNEDU para
este proceso, además de la autoevaluación del cumplimiento de las condiciones
básicas de calidad.