Tacna, Lunes 23 de Septiembre de 2024
MÁS DE TRESCIENTAS VACANTES
Fecha de publicación: 2021-03-02

02 de marzo de 2021.-El examen de admisión Fase I de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann dirigido a todos los egresados del año 2019 y 2020 de la Educación Básica Regular (EBR) y Educación Básica Alternativa (EBA) de nuestro país, viene ofertando más de trescientas vacantes en los diferentes programas de pregrado con que cuenta la casa superior de estudios. La evaluación se realizará de manera virtual y se programa para el 20 de marzo del presente.

Al igual que el examen de admisión realizado en el año 2020, se emplearán sistemas de control de inteligencia artificial y registro biométrico, a fin de garantizar la seguridad del proceso virtual.

La inscripción regular que se realiza a través de la página web de la Dirección de Admisión (www.admision.unjbg.edu.pe), inició la quincena de febrero y concluirá el 08 de marzo del presente. El postulante que desee participar de este proceso deberá pagar los derechos correspondientes y llenar la ficha de preinscripción virtual, adjuntando documento de identidad, comprobante de pago por derecho de inscripción (escaneados con una resolución mínima de 300 dpi), fotografía actual (con fondo blanco, sin lentes ni prendas en la cabeza y de una resolución mínima de 300 dpi). Asimismo, se consideró que la inscripción extemporánea será el 09 de marzo.

La Dirección de Admisión remitirá un correo electrónico a los postulantes, en el lapso de 48 horas, luego de registrarse la inscripción.

En el caso de los postulantes del año 2020 que tramitaron su constancia de traspaso para el proceso de admisión 2021, podrán participar en el examen Fase I siempre y cuando cumplan con el requisito de haber concluido sus estudios secundarios en el año 2019 y 2020. Al momento de su inscripción virtual deberán reemplazar el comprobante de pago por la constancia de traspaso.