Tacna, Martes 24 de Septiembre de 2024
UNJBG OTORGÓ GRADOS Y TITULOS PROFESIONALES
Fecha de publicación: 2016-10-21

Viernes 21 de octubre.- Con la presencia de autoridades, docentes, graduandos y familiares, la noche de ayer se realizó la segunda ceremonia de colación del mes de octubre.

Acto protocolar en el cual, veinticinco bachilleres, seis titulandos, dos maestrantes y dos doctorandos recibieron sus grados y títulos profesionales en las diferentes especialidades que ofrece la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Las palabras de agradecimiento en representación de los graduandos estuvieron a cargo del Dr. en Ciencias Contables y Financieras Juan  Guillermo Aranibar Ocola, quien en su discurso señaló: “culminar la universidad y continuar con éxito las especializaciones, maestrías o doctorados es una gran satisfacción, es importante continuar el camino del aprendizaje porque lo único que engrandece a las personas es el conocimiento”.

Por su parte, el Señor  Rector de nuestra Casa Superior de Estudios Dr. Adilio Portella Valverde, manifestó su reconocimiento y felicitación a los graduandos por el logro obtenido en su vida profesional y los instó a continuar con su preparación académica.

Finalmente, el brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera quien en su intervención se aunó a la felicitación y enfatizó sobre la responsabilidad que tienen  los profesionales en nuestra sociedad.