Tacna, Lunes 23 de Septiembre de 2024
CON ACTIVIDADES CEID CELEBRA 29º ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2016-10-20

Jueves 20 de octubre.- Con motivo de celebrarse el 29º aniversario del Centro de Idiomas (CEID) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, que se recuerda el próximo 31 de octubre, se vienen desarrollando diversas actividades académicas, culturales y recreativas.

Al respecto su Director el Mgr. Omar Nieto Cárdenas, realizó una cordial invitación a la comunidad basadrina y público en general a participar de los siguientes eventos programados:

-Domingo 23 de octubre, se realizará el “1er. TRACK RUNNING CEID 2016”, teniendo como punto de partida la puerta principal de la ciudad universitaria, las inscripciones son hasta el 21 de octubre en secretaria del CEID.

- Jueves 27 de octubre, se presentará el libro “RECETARIO DE ORO DE LOS PRODUCTOS ANDINOS” con autoría de la Prof. Carmen luz Ayala Olazabal a las 19:00 horas en el Auditórium del Local Central de la UNJBG.

- Viernes 28 de octubre, a las 19:00 horas se llevara a cabo la “ELECCIÓN DE MISS Y MISTER CEID 2016 y FIESTA HALLOWEEN” en los ambientes del CEID.

- Domingo 30 de octubre, se efectuará el Izamiento y Desfile Institucional en el Paseo Cívico de nuestra ciudad.

- Lunes 31 de octubre, se realizara la ceremonia central por el 29º aniversario de creación del CEID a las 10:00 horas, en el Auditórium del Local Central de la UNJBG.