Tacna, Lunes 23 de Septiembre de 2024
OCNI REALIZA I FERIA INFORMATIVA ACADÉMICA
Fecha de publicación: 2016-10-18
Martes 18 de octubre.- Desde tempranas horas de la mañana se viene realizando la “I Feria Informativa de Movilidad Académica” organizado por la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico (OCNI), con el objetivo de brindar información sobre los diferentes programas de intercambio académico para estudiantes, docentes e investigadores de nuestra casa superior.

“Con esta actividad queremos difundir los programas académicos de movilidad que tenemos dentro de la universidad, los intercambios estudiantiles no solo brindan experiencias académicas, sino un amplio enriquecimiento cultural”, señaló la Dra. Silvia Quispe Prieto, Jefa de la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico.

Dentro de los programas académicos que ofrece la universidad se encuentran: Criscos, Alianza del Pacífico, Redisur, Euroinka, entre otros,  para acceder a una beca el estudiante debe estar matriculado como alumno regular, cursar el segundo año académico y tener la disposición de viajar y adquirir nuevas experiencias.