Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2024
E.P. OBSTETRICIA CELEBRÓ XXXVI ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2016-10-17

ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA CELEBRÓ XXXVI ANIVERSARIO

En medio de merecidos reconocimientos a docentes y estudiantes, en horas de la mañana, se realizó la ceremonia central por el trigésimo sexto aniversario de creación de la Escuela profesional de Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante la ceremonia, el Vicerrector Académico de nuestra universidad, Dr. Jorge Lozano Cervera hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la Dra. Gema Sologuren García, docente de la Escuela de Obstetricia en mención a su trayectoria y entrega académica por sus 30 años de servicio en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Asimismo, se le brindó un merecido homenaje al Dr. Salvador Moarri Hoss, ex docente de nuestra Casa Superior de Estudios.

“Somos las obstetras que cada vez estamos preparándonos mejor para ayudar a la mujer en su conocimiento y en su tarea de salud social - reproductiva”, mencionó la Dra. Iris Paredes Gonzales en su discurso por el aniversario de la Escuela Profesional de Obstetricia.

Asistieron a esta significativa ceremonia el Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, Vicerrector Académico; la Dra. Nora Vela de Córdova en representación de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dra. Iris Paredes Gonzales Directora de la Escuela profesional de Obstetricia y la Srta. Catherine Hermoza Gutiérrez Miss Obstetricia 2016.

Cabe señalar que de esta ceremonia participaron docentes, estudiantes y ex estudiantes de la Escuela de Obstetrica “Promoción Benita Cadeu De Fessel”- Bodas de Plata.