Tacna, Domingo 22 de Septiembre de 2024
ESTUDIANTES RECIBIERON BUZOS DEPORTIVOS
Fecha de publicación: 2016-10-14

Viernes 14 de octubre.- Un centenar de estudiantes recibieron buzos deportivos que los identificarán como basadrinos en las próximas competencias deportivas de las que participarán representando a nuestra Casa Superior de Estudios.

La entrega de la indumentaria deportiva que comprendió buzos, polo, shorts y un maletín, se desarrolló esta mañana en el auditorio central de nuestra universidad en una pequeña pero significativa ceremonia que estuvo presidida por la autoridad universitaria, Dr. Adilio Portella Valverde.

A nombre de los estudiantes, el Consejero Universitario, Cristian Palacios Pajares agradeció a la actual gestión universitaria, que hizo posible la entrega de esta importante indumentaria deportiva que los identifica como estudiantes basadrinos.La entrega de los buzos deportivos se da en el marco de la participación de 31 estudiantes deportistas quienes nos representarán en los “XXII Juegos Universitarios Nacionales”.

Los estudiantes representarán a nuestra Universidad en las disciplinas de básquet, atletismo, natación, judo, levantamiento de pesas y taekwondo.

En esta edición la Universidad de Lambayeque será la anfitriona y recibirá a los  más de 3000 deportistas universitarios procedentes de las 55 universidades de todo el país.