Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2024
OASA REALIZÓ CAPACITACIÓN A JEFES DE DEPARTAMENTOS
Fecha de publicación: 2016-10-13

Jueves 13 de octubre.- Con el fin de brindar un mejor servicio a los estudiantes y unificar el sistema académico de todas las Escuelas de acuerdo a las nuevas disposiciones de la Ley Universitaria, la Oficina de Actividades y Servicios Académicos (OASA) en horas de la mañana realizó una capacitación a los Jefes de Departamento de las diferentes escuelas profesionales.

“Para el 2017 buscamos unificar el sistema de registro académico de las Facultades  de la Universidad, es por ello que venimos trabajando en la página web de OASA para que el estudiante pueda acceder a la web sin la necesidad de acercarse a secretaria de sus escuelas” mencionó, el Lic. Oswaldo Menéndez Capcha, Jefe de la Oficina de Actividades y Servicios Académicos.

Por otro lado, mencionó que se implementará el servicio de avisos y recordatorios a través de celulares para que el estudiante tenga toda la información a su disposición de manera inmediata, asimismo durante la capacitación se enfatizó en el cumplimiento del calendario académico y  la entrega puntual de actas, asistencias y documentación pendiente a fin de cumplir los plazos establecidos.