Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2024
ESTUDIANTES REALIZARON FERIA EMPRESARIAL
Fecha de publicación: 2016-10-11

Martes 11 de octubre.- Proyectos Innovadores en Feria Empresarial presentaron estudiantes de Administración.- El talento y originalidad de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de nuestra Casa Superior de Estudios, fueron mostrados en la Feria Empresarial Tacna Innova y Emprende que se desarrolló esta mañana en la Avenida Leguía.

Los estudiantes de primero a quinto año dieron a conocer sus proyectos innovadores a la comunidad tacneña y al jurado calificador que estuvo conformado por Martín Rodríguez, Representante del Centro de Emprendimiento Tacna; Javier Garrido Lecca, Director del Centro de Desarrollo Empresarial y el Lic. Freddy Bustinza, Docente de la Escuela Profesional de Administración.

Este es el año del emprendimiento, del emprendedor, de la micro y pequeña empresa y esta feria genera una idea de negocio innovadora señaló el representante del Centro de Emprendimiento Tacna, Martín Rodríguez.