Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2024
UNJBG RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
Fecha de publicación: 2016-10-11

Martes 11 de octubre.- Con gran devoción la Comunidad Basadrina participó del homenaje al “Señor de los Milagros”, actividad organizada por la Pastoral Universitaria – UNJBG, que se inició con una misa en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Estudiantes, docentes y personal administrativo de las diferentes Escuelas Profesionales y dependencias participaron con altares ofrecidos al Cristo Moreno, asimismo acompañaron a la venerada imagen durante su recorrido por la Ciudad Universitaria.

“El mes de octubre es para vivir nuestro cristianismo con esa particularidad de ser peruanos, el cristo morado es parte de nuestra identidad”, señaló el Padre Flavio Cabana Cosi Capellán de la Pastoral Universitaria.